Desde la sierra

Y aquí estoy en este pueblo tan querido que ya lo extrañaba donde me desconecto de la ciudad y como no conozco a nadie pues no hay mucho que hacer mas que venir a trabajar y hasta eso lo disfrutas mas que en la "ciudad"

Y es aquí donde de tanto estar contigo misma empieza el chingado pensamiento de y luego que va a pasar conmigo? a donde voy? que es lo que quiero? de verdad estoy en el lugar indicado?
Será que estoy pasando por un proceso de cambio que no me lo esperaba al cual le tengo harto miedito tanto en lo laboral como en lo sentimental. En lo laboral porque vienen cosas donde tengo que demostrar lo tan buena que soy en lo que hago que eso no me causa mucho pendiente porque creo que es de lo único que estoy segura, me gusta lo que hago y si te gusta no tienes porque hacerlo mal.

Peeero ahí viene la parte mala copa, lo sentimental, mañana cumplo 6 largos meses con Don Novio que han sido muy chidos donde hasta de vivir juntos hemos hablado lo cual no me desagrada para nada y hasta me he imaginado la vida feliz y justo después de fantasear con todo lo bueno que puede ser ya compartir tu existencia con alguien viene el "y si no le gusta?, y si un día se acaba el amor y mejor cada quien para su casa? ahhhh que pinche monserga!!!

En las mentes femeninas debería de existir un chip mental donde si uno es feliz pues lo sea y ya no estar pensando en lo que "podría ser" o estar a la defensiva por si algo no funciona.
No se que vaya a pasar igual mi próximo post es de "me les arrejunto" ó de "ya lo sabia" y mil quejumbres, mejor sigo echándome este vinito que fue la mejor idea que tuve en el día de ir por él (solo era una copita y ya llevo media botella ja)

En fin.

5 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

Siempre los cambios llegan con mil preguntas, y es que a veces en el entorno parece que uno es el único que no tiene ya su vida definida. creo que no tiene que ver con el genero. o quizá sea irremediable el monedaso de todos los cambios que llegaron quizá desapercibidos.

la mis dijo...

No existe manera de descubrir lo que el otro pensará o sentirá, pero es delicioso descubrirlo poco a poco; y si funciona habrás ganado felicidad, si no, tendrás más!

abrazo.

Miss Neumann dijo...

Lanzate!!!!!!!!!! no pienso darte el choro mareador de porque lo debes hacer, y que es mejor hacerlo q arrepentirte de no hacerlo...

Son menos cosas las que tienes q perder que las q puedes ganar...

se macha!!!

La Balada Despeinada dijo...

La divina sierra de nuestro estado! que envidia, nomas andese con cuidado mijita porque ya sabes como están las cosas.

Yo me siento así también, en la estación de trenes, se que me tengo que subir a uno eventualmente, por lo pronto estoy deje y deje pasar las oportunidades... en cual deberemos subirnos?

Siobhan dijo...

Hi,

Great site! I'm trying to find an email address to contact you on to ask if you would please consider adding a link to my website. I'd really appreciate if you could email me back.

Thanks and have a great day!