Soy de las que ...

.... Soy de las que no se han dado cuenta que es más despistada de lo que cree, de las que le gusta el americano y le va a un equipo que nunca llega ni a play offs, de las que siempre se le hace tarde, de las que deja las cosas para´última hora, de las que se se siente una inútil porque los sábados tiene las mañanas libres, de las que por más que lo intenta nomas no se le da el ingles (y vaya que he estado en cursos), de las que quiere hacer una maestria pero no sabe ni en que.

    De las que es malisima para ligar, de las que cuando le dice "adios" algún monito nunca pregunta porque? ni pide explicaciones, de las que cada vez le es más fácil controlar el no llorar por alguien, de las que siempre tiene una anécdota de cuando viaja, de las que ha amanecido crudisima y no se la cura con nada, de las que aunque fume muy poco no le interesa dejar de hacerlo, de las que no usa aretes pero no sale sin anillos, de las que no usa faldas a menos que sea necesario y justificable, de las que anda mas en tacones que en tenis, de las que no salen si no se ponen rimel, de las que siempre se sentiran gordas aunque este normal, de las que tiene ropa nueva y no se la pone porque se le olvida.

   De las que le encanta estar sola pero no podría vivir sin amigas y amigos, de las que cada fin de semana tiene una fiesta, de las que no sabe cocinar y ni le interesa aprender, de las que en la mañana podrá estar desayunando en el mejor restaurant y en la noche esta en el antro más rokeroso.

 Soy de las que no saben meditar y que están completamente convencidas de que en esta vida todo se paga, de las que tienen mas de 4 libros a medias, de las que leen mujeres asesinas, de las que no les interesa ser mamá soltera, de las que le encantaria saber escribir y publicar cosas en alguna revista, de las que bloggea, twittea y feisbukea.

También de las que tienen mas amigos que amigas, de las que les cae mal a las novias de sus amigos, de las que nomas no da una en el amorio, de las que nunca se pondría bubis, de las que adora traer el cabello corto y nunca se lo pintaría de guero ni se ponen luces, rayos, extensiones, etc.

De las que piensa seguir siendo así y esta totalmente convencida que la gente no cambiamos así que para que andar de novedosa proyectando lo que no soy.

7 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

¡¡y así quédate!!

yo tambien a veces digo que debería hacer una maestría pero sinceramente me da muuucha fiaca...

lunanueva dijo...

jajajajajajaja, o te leí o me leíste jajajaja o somos iguales tu, completamente identificado por soy de las que..., y que hacer más q seguir viviendo con una sonrisa en el rostro y muchas ganas...

Bello post

€$T0P€$ dijo...

Sigue siendo así, nada más no descuides taaaantooo aquí (al fin que tienes las mañanas del sábado libres no?) :D

Jolie dijo...

mi jane!! por eso te sale la vida bien!
yo deberia aprender todoooo eso
y no ser tan azotada
se sufre mas
ser mas fijada
ser mas peleonera
mas reclamona
y mas ma.... eso

jajaja

jess dijo...

Y saludddd porque no sabemos cocinar, ni nos interesa hacerlo!!!
Jajajaja.

Ya estaba pensando que era la única mujer de por los alrededores que tenía esa idea en la mente.

Uffff, grazie Jane!!!

Abrazote!

Betoman dijo...

Jane, te conoces más de lo dices, te conoces más de los muchos se conocen a si mismos. Eso creo vale más en un mundo lleno de personas q buscan el aplauso fácil o la lastima virtual.

si se hace un balance de lo pones, el resulta sale positivo, por q es honesto y es vivido, y creo q bien vivido.

a eso venimos, a vivirnos plenamente, a sabernos, descubrirnos, labrarnos, forjarnos.

Buena Vibra en este 2011, nos irá muy bien! :D

la mis dijo...

uiii podríamos ser tan buenas amigas... ya me caes rebien!