Hoy toca el tema de las ex-novias ó disque novias locas... yeap!
Muy sorderamente son de admirarse esas monas locas que no les importa el osote que lleguen a hacer con tal de defender al supuesto amor de su vida anden ó no anden con él. Porque se ha de requerir un valor desmedido para llamarles a las monitas con las que ellas piensan que les ponen los cuernos, hacerles tremendos panchos a los monos en público y cosas así.
Es muy simpática su manera de actuar, porque todas tienen como que la misma línea. Cuando una de estas ex-locas le hablan a la supuesta monita que les esta arruinando el romance, lo hacen a la hora menos apropiada, por lo regular llaman como por la mañana... será que a esa hora es cuando agarran más valor?.... será que lo meditarón toda la noche?., bueno aunque la vez que me toco que me llamaran a mí fue de madrugada!! por Dios eso es estar de verdad traumada!.
A mi la verdad no saben la intriga que me causa el saber que piensan a la hora que estan marcando el cel de la monita a agredir, porque es mas que obvio que cuando uno se da cuenta de cuales son las intenciones de la llamada a la primera le cuelgas!, y si te toca una insistente malooooo porque esas no desisten y hasta que logran hablar contigo se quedan en paz y dejan de marcar.
Bueno, pues ya las dejas hablar y claro que con todas tú eres la mala del cuento, los monos en discordia jamasss tienen la culpa porque aquí la kuska es uno.... por dios santo pero en que mundo viven estas locas? que no es mas que obvio que si les cachan un romance con alguien es porque la mayoría de las veces los monos son los que lo inician?.
Hoy me toco ser la espectadora, una de las locas le hablo a una friends para reclamarle que dejara en paz a su novio y que no le llamara más, hubiera sido real su pancho que hizo de no ser porque la friends tenía días fuera de la ciudad y en donde andaba ni señal había de celular!!! (este caso ya es muy extrem jaja)
Es más que obvio que son monitas con baja autoestima, inseguridad cañona ó locas obsesionadas con tener y estar con alguien aunque ya no las quieran y lo peor del caso es que al hablar se exponen a que uno les baje más la autoestima y vaya que es muy fácil (jojo).
Por lo pronto hay que seguirles aprendiendo a este selecto grupo femenino, claro para ver y saber como funcionan y nunca caer en una situación así, a mi punto de vista es lo peor que uno puede andar haciendo.... shuu shuu locas!