Too Late!

Después de terminar con esos romances que duran años y años (8 años para ser exactos) siempre tienes el miedo de encontrar a tu ex en algún lugar con la nueva susodicha.
Vas al cine, al super, al antro con el alma en un hilo porque no quieres verlo con la moneta actual. Pero cuando menos lo esperas aparece.

Alguna vez pase por eso, hace muchos años (5 años para ser exactos) vivía con el miedito de que eso me pasara y claro cuando menos lo espere apareció la tan querida Monserguita muy de la mano con la tipa. Aún recuerdo que estaba en un barecito de lo mas feliz cuando lo vi entrar... utss se me acabo la felicidad y ya saben fue de los peores días y bla bla bla.
Paso el tiempo (aprox como 1 año) y el mono se caso con dicha monita. Y pues claro pase por todo el show emocional de que porque se había casado con la mona y todos esos traumas emocionales que uno suele pasar.
Nunca hubo dramas, nunca hubo reclamos de mi parte pero la Monserga siempre estuvo presente de alguna manera, me mandaba mails, llamadas y cosas así .. pero yo con mi dignidad muy por lo alto siempre le dije que desde el momento que se había casado pasó a ser parte de los monos que ya no podían circular por mi vida amorosa.

Hace unas semanas estando yo de lo mas tranquila en mi hogar recibo una llamada y era el monito!! ... hacía años que no sabía de él, no me lo había vuelto a topar, ni un chisme de su vida ni nada de nada.
Pues el mono quería que habláramos y ya estaba afuera de mi casa. Pudo mas mi curiosidad de ver que era lo que quería y salí.
El muy propio quería que nos fuéramos a tomar un café o unos drinsk ... oseaaa mande?? claro que le dije que ni al caso, que lo que tuviera que decirme me lo dijera aquí y rapidito porque ya era tarde y yo tenía mucho trabajo al día siguiente y obvio no me iba a desvelar por estar atendiéndolo.

El mono agarro valor y empezó a decirme que aún no superaba el que no nos hubiéramos quedado juntos, que se supone que ese era el paso a seguir y que su vida de casado si era chida pero que no me podía olvidar. Que había veces que pasaba por mi casa para ver si me veía y que cuando mas extrañaba todos esos años que estuvimos juntos se echaba unos drinks en la sala de su casa con la music que escuchábamos (yooo con cara obviamente de what?? y no decía nada solo lo escuchaba).
Después se quiso poner en el papel de martir.... (haganme el favor) que yo fui la que lo indujo a casarse así de repente, porque nunca le rogué y nunca hice nada por recuperar el amorio (hellooo pero si fue el mono el que ya andaba muy de romance con la tipa).

Entonces yo muy propiamente le conteste, que yo no soy la responsable de lo que él haga o haya echo de su vida, que a mi no viniera después de miles de años a quererme poner como la mala del cuento y que esa decisión fue solo de él y que mejor ya lo superara así como yo ya lo había hecho.

No saben la felicidad que sentí al escucharlo decirme que no era feliz, jeje sorry pero así fue no lo pude evitar y que mientras yo ya ni me acordaba del mono, él me tenia muy presente en su vida diara, utsss es una satisfacción indescriptible jaja.

Ahí es cuando uno dice .... la vida es justa y tarde ó temprano todo se paga.

p.d ... i´m back! después de unos meses con muchos cambios, todo se empieza a acomodar y quedan muchos post que escribir.
Sigo leyéndolos!!

13 comentarios:

Jolie dijo...

Curiosamente desués de un tiempo comienzan las llamadas, provocar los encuentros muy en onda "casual"
no se si eso sea de ley o tenga que ser pero dice el dicho que bien se sabe lo que se pierde cuando ya estas en otra órbita

resulta que uno es quien tiene que rogar e impedir bodas porque a ellos les cuesta tomar decisiones con cojones?
... No pues ni al caso que mejor que no te hayas quedado con el monito y aunque sufriste por un rato es bien sabido que mas adelante espera alguien mas sin necesidad de ningún malabar para agradarte y quedarse quieto despues de tantas vueltas en el carrusel

las nostalgias de algunos se arrastran tanto que parecen eso ...

moncergas

:P hazte del ogar con los monos
pero no con nosotros jeje

bezaso¡¡

Kentucky Freud Chicken dijo...

Pues sí que se le hizo tarde. Su argumento no fue para nada el mejor... total, si no está a gusto: ¡que se divorcie!

Saludos, querida Jane.

Janus dijo...

¿Para eso es el divorcio no?

Hiciste bien en mandarlo a volar, ojala entienda y no comience de acosador y si si lo hace por lo menos que te dé material para postear.

El hombre del traje gris dijo...

pedazo de pedazo... eso lo hubiera pensado antes de apercollarse...

yo gracias a Dios aun no me la he topado, y espero siga asi... tambien reconozco la, mm como decirlo..., quiza morbosa satisfacción que da el saber que a la otra persona no le esta yendo nada bien, se que no es correcto pero bien o mal da gusto.

[.fîłłe đe łâ иuît.] dijo...

pero de verdad que tooooooooooooo lateeeeeeeeeeeeee.... jaja!

mira como son los hombres... los pobrecitos siempre son "víctimas de las circunstancias" (si como no!)...
pero que bueno que tu te lo pusiste en su lugar.... ^^

saludos !!

Betoman dijo...

el se lo perdió, y tu te lo ahorras.

ya traigo (junto con Tric) un nuevo proyecto.

ya te diremos.

Besos de Tric...

Icarus dijo...

Nunca dejará de impresionarme lo que hacen algunos cabrones con tal de coger....... a la otra dile que consulte zonadivas.com y por 3mil varos le quitan el gusanito y no se humilla públicamente!!!!
Tssssssss, eres mala amiga, te regodeas en el sufrimiento de los demás, bienvenida a mi mundo! jojojo.
Besotes hermosa

Jane dijo...

Jolie.. si tu crees ahora resulta que por no andar de rogona se matrimonio jajaja.

Kentucky.. exactoo pero que no busque pretextos alternos no?

Janus... jaja si eso fue lo único bueno del aparecido dio que postear.

Trajeado.. Apercollarse???

Fille... si anda pobrecito verdad?

Betoman.. y sí que se lo perdio jajaja. Esperare el new proyect :D

Icarus... No sabes la felicidad que causo en mi ser jajaja fue de esos muy buenos dias jaja sorry. Ahi le paso la pagina para la prox jeje.

El hombre del traje gris dijo...

de casarse pues...

lunanueva dijo...

mmmmm pues no recuerdo si algo asi de bueno me paso, nop creo q no se acerca, pero bueno bien lo dicen, Dios perdona los pecados, pero no las pendejadas, ja ja ja ja aroa a joderse.

Karl dijo...

Bueno siempre se puede madurar que bueno que no caiste en su juego, pero si te pasa algo similar ni pienses que habla en serio, porque si tuvo el valor el para hablarte ahora que se lo impedia antes? pretextos sobra, si es feliz o no es indiferente, bonito viernes.

sabina dijo...

Bravo. Bravo! eso si es la auténtica Costillita Barbie Cue!!!!

sabina dijo...

Bravo. Bravo! eso si es la auténtica Costillita Barbie Cue!!!!