Jane ... Upss me hice unos exámenes y resulte con anemia, creo que tengo que comer mejor.
Compañera de trabajo ... En serio? No te apures la mayoría de las veces la gente gorda tiene anemia!
Jane .... Plop!
Algo me habrá querido insinuar??? ... (pinche flaca jajajaja)
Después de terminar con esos romances que duran años y años (8 años para ser exactos) siempre tienes el miedo de encontrar a tu ex en algún lugar con la nueva susodicha.
Vas al cine, al super, al antro con el alma en un hilo porque no quieres verlo con la moneta actual. Pero cuando menos lo esperas aparece.
Alguna vez pase por eso, hace muchos años (5 años para ser exactos) vivía con el miedito de que eso me pasara y claro cuando menos lo espere apareció la tan querida Monserguita muy de la mano con la tipa. Aún recuerdo que estaba en un barecito de lo mas feliz cuando lo vi entrar... utss se me acabo la felicidad y ya saben fue de los peores días y bla bla bla.
Paso el tiempo (aprox como 1 año) y el mono se caso con dicha monita. Y pues claro pase por todo el show emocional de que porque se había casado con la mona y todos esos traumas emocionales que uno suele pasar.
Nunca hubo dramas, nunca hubo reclamos de mi parte pero la Monserga siempre estuvo presente de alguna manera, me mandaba mails, llamadas y cosas así .. pero yo con mi dignidad muy por lo alto siempre le dije que desde el momento que se había casado pasó a ser parte de los monos que ya no podían circular por mi vida amorosa.
Hace unas semanas estando yo de lo mas tranquila en mi hogar recibo una llamada y era el monito!! ... hacía años que no sabía de él, no me lo había vuelto a topar, ni un chisme de su vida ni nada de nada.
Pues el mono quería que habláramos y ya estaba afuera de mi casa. Pudo mas mi curiosidad de ver que era lo que quería y salí.
El muy propio quería que nos fuéramos a tomar un café o unos drinsk ... oseaaa mande?? claro que le dije que ni al caso, que lo que tuviera que decirme me lo dijera aquí y rapidito porque ya era tarde y yo tenía mucho trabajo al día siguiente y obvio no me iba a desvelar por estar atendiéndolo.
El mono agarro valor y empezó a decirme que aún no superaba el que no nos hubiéramos quedado juntos, que se supone que ese era el paso a seguir y que su vida de casado si era chida pero que no me podía olvidar. Que había veces que pasaba por mi casa para ver si me veía y que cuando mas extrañaba todos esos años que estuvimos juntos se echaba unos drinks en la sala de su casa con la music que escuchábamos (yooo con cara obviamente de what?? y no decía nada solo lo escuchaba).
Después se quiso poner en el papel de martir.... (haganme el favor) que yo fui la que lo indujo a casarse así de repente, porque nunca le rogué y nunca hice nada por recuperar el amorio (hellooo pero si fue el mono el que ya andaba muy de romance con la tipa).
Entonces yo muy propiamente le conteste, que yo no soy la responsable de lo que él haga o haya echo de su vida, que a mi no viniera después de miles de años a quererme poner como la mala del cuento y que esa decisión fue solo de él y que mejor ya lo superara así como yo ya lo había hecho.
No saben la felicidad que sentí al escucharlo decirme que no era feliz, jeje sorry pero así fue no lo pude evitar y que mientras yo ya ni me acordaba del mono, él me tenia muy presente en su vida diara, utsss es una satisfacción indescriptible jaja.
Ahí es cuando uno dice .... la vida es justa y tarde ó temprano todo se paga.
p.d ... i´m back! después de unos meses con muchos cambios, todo se empieza a acomodar y quedan muchos post que escribir.
Sigo leyéndolos!!