De soundtrack

Uno de los soundtrack de la vida debe de ser las canciones de Juan Gabriel, quien no ha se ha desgarrado las entrañas cantando sus canciones?

Cuando estas del otro lado, cuando ya te es x el sufrimiento te llega el flash back de ... como pude haber estado así? como pude haber sentido tan feito todos esos días? Igual ni era para tanto.

Los desamores son tan pero tan feos, ese hueco pinche en la panza es tan mala copa y piensas y piensas como poder solucionar algo que por dios si ya no andas con la persona en turno es porque no funciono! pero tu subconsciente no lo ubica y ahí vienen las palabras sabias de los demás ... "fue mejor así" " de la que te libraste etc etc, pero tú no captas, tú sientes que todos están mal y que no entienden el nivel de romance que tenías, por dios era todo tan perfecto ja.

Y de todo eso solamente te das cuenta cuando eres tú la que das esos consejos.

Pero que bonito es que Juan Gabriel, Chavela Vargas, Andrés Calamaro y hasta los tigres del norte con " ni parientes somos" te acompañan en esos malos días.

Y que seria de nosotros sin haber pasado por algo así.

Y aquí me encuentro de nuevo como hace 6 años, husmeando blogs, con ganas de escribir, leyendo post antiguos,  de muy buen ánimo así como hace 6 años y aún viendo como hacerle para que salga bien la vida.

Así poniéndole el corrector de ortografía creo que nada cambia ;)