Empiezas a sospechar que el mal de amores esta empezando a superarse cuando te atascas 5 empanadas (variadas) con singular alegría. Donde quedo el mal comer?
En lo que encuentro la respuesta me acomodo en mi cama para reposar el hartadon.
Ya no hay nada de que preocuparse, todos lo temores habidos y por haber ya irán desapareciendo poco a poco ... se acabo el romance.´
Así de repente y todo por una confusión, mal entendido, un momento de locura mía ó tal vez porque confundió el que yo sea tolerante y paciente con el "Jane nunca se enoja por nada y todo lo que yo haga le tiene que parecer bien" pero eso ya no importa lo que importa es que Don Ex ya no esta y lo peor del caso es que todo fue por un mensaje ni siquiera lo pude ver para podido despotricarle face to face todo lo que no me parecía, ahhh! porque igual nada se hubiera arreglado pero que bonito y reconfortante hubiera sido haberlo mandado a chingar a su madre en vivo.
Así que todo vuelve a la normalidad cero preocupaciones y solo esperar que el tiempo acomode las ideas.
Por cierto como mi estancia por esta vida no puede ser en paz y normal ... su nueva casa esta justo detrás de la mía, no bueno como les explico que eso ya es una chingadera de la vida?
En fin