Desde la sierra

Y aquí estoy en este pueblo tan querido que ya lo extrañaba donde me desconecto de la ciudad y como no conozco a nadie pues no hay mucho que hacer mas que venir a trabajar y hasta eso lo disfrutas mas que en la "ciudad"

Y es aquí donde de tanto estar contigo misma empieza el chingado pensamiento de y luego que va a pasar conmigo? a donde voy? que es lo que quiero? de verdad estoy en el lugar indicado?
Será que estoy pasando por un proceso de cambio que no me lo esperaba al cual le tengo harto miedito tanto en lo laboral como en lo sentimental. En lo laboral porque vienen cosas donde tengo que demostrar lo tan buena que soy en lo que hago que eso no me causa mucho pendiente porque creo que es de lo único que estoy segura, me gusta lo que hago y si te gusta no tienes porque hacerlo mal.

Peeero ahí viene la parte mala copa, lo sentimental, mañana cumplo 6 largos meses con Don Novio que han sido muy chidos donde hasta de vivir juntos hemos hablado lo cual no me desagrada para nada y hasta me he imaginado la vida feliz y justo después de fantasear con todo lo bueno que puede ser ya compartir tu existencia con alguien viene el "y si no le gusta?, y si un día se acaba el amor y mejor cada quien para su casa? ahhhh que pinche monserga!!!

En las mentes femeninas debería de existir un chip mental donde si uno es feliz pues lo sea y ya no estar pensando en lo que "podría ser" o estar a la defensiva por si algo no funciona.
No se que vaya a pasar igual mi próximo post es de "me les arrejunto" ó de "ya lo sabia" y mil quejumbres, mejor sigo echándome este vinito que fue la mejor idea que tuve en el día de ir por él (solo era una copita y ya llevo media botella ja)

En fin.