De stripers

Fui a un antro de stripers y aunque usted no lo crea salí asustada, claro que me gusta un monito en buenas carnes pero los muy mamados de plano no son mi hit, creo que llega un momento en que hasta gordos se ven. Bueno pues obviamente así estaban los bailarines exóticos, harto músculo, un tanto nacos porque la neta no estaban guapos y el que tengan un amplio y levantado trasero no los hace nada interesantes.

Pero eso no fue lo que me causo impresión, donde si me dio el shok es cuando llego un grupito de monitas (todas muy gorditas) agarraron su sillón de siempre, porque se notaba que eran clientas frecuentes hasta eso, le dieron la instrucción al mesero de que les mandara a los de siempre y a los 5 minutos ya tenían a unos monitos descamisados y cariñosos ahí con ellas. Las monitas estaban pero que si endiosadas con los bailarines exóticos, los besaban, los manoseaban y hasta los paseaban por el antro muy de manita agarrada.

Ya más entrada la noche llego "doña Paty" todos supimos quien era porque apenas entro la señora y el DJ la saludo desde cabina ja. Bueno la Doña era una señora de unos casi 50 años, muy alta y con un vestido que parecía una bata de dormir, por supuesto la Doña no tenia cuerpazo ni nada por el estilo pero si ha de haber tenido una muy buena lana porque apenas llego y los monos como moscas llegaron a saludarla

La Doña solo veía los bailes exóticos de los tipos, les ponía billetito en cuanto le bailaban a ella,  fumaba a lo bruto y pedía cubetas de cerveza que repartía a los que se le acercaban.

Obviamente mi grupo de amigas era la peor inversión para el antro ya que fuimos por la despedida de una de ellas, así que cuando se nos acercaron unos tipos y vieron que fueron totalmente rechazados, nos hicieron mala cara y ya no volvieron por ahí, y esta mas que bien aplicada su técnica para que perder su tiempo con unas monas que di de pex les iban a poner ni 20 pesos, eso mejor lo invertimos en más chelas.

Lo que me causo impresión es como las gorditas y la Doña se pueden sentir bien en ir a gastar su dinero a esos lugares por unos besos y unos arrumacos yo la neta no podía dejar de observarlas se me hacia tan triste porque en serio las monas se desvivian por los dancers.

Ahí es cuando uno se da cuenta de que no estamos tan peor uno como quiera puede escoger, de a gratis y con uno que si piense ja.

9 comentarios:

jess dijo...

Fíjate que algún día de mi vida, hace tres añillos ya de eso... snif.... estaba yo de viaje y me asomé a un show de strippers argentinos en un antro llamado "Golden", y la peculariedad de dicho show es que bueeeeeno Argentina siempre se ha distinguido por tener muy buenas carnes, y era un show donde los nenes se quedaban absolutamente desnudos, no había trucos de calcetines ni la manga del chaleco, al principio podía ser grotesco a la vista, pero luego... luego que las mejillas dejaban de sonrojarse, las nenas disfrutábamos de un buen show visual.

Y bueno no hubo "show" extra de pieles restregándose e intercambio de fluídos corporales... al menos no delante de todas.

Si me lo preguntan, a partir de esa experiencia, en el lugar adecuado y con los nenes adecuados, tu cover vale la pena.

Ohhhhh sí que vale la pena jajaja. ;)

Lindo inicio de semana!!!

Rogelio Segovia dijo...

yo pensar.

Jana dijo...

Jess... no bueno es que ya cuando son muy vip cambia la cosa jaja, aqui lo que yo veia en las monitas era que se les veia ojos de amor!, y obvio se notaba que visitaban muy seguido el lugar.

Simbad.. me debes unas chelas para mi prox visita a Mty :p

Lucercita dijo...

Jajaja la neta me siento mejor... fellitos pero gratis

Lata dijo...

jajajajajajja... gordos, peludos, gratis ¡y pensantes! Bueno, amiga... jajajaja.

Para mí, pensantes... y que me bailen, ea ea ea!! jajajaja ;)

la mis dijo...

ahora me pregunto... ¿cómo será el mundo de los scorts? si están como los argentinos buena carne que nos platica jess, seguro pagaba por uno!! y ahí sí.... guapote y dinero bien invertido!

Janus dijo...

Comprar un poco de amor no le hace daño a nadie. Siempre es mejor conseguirlo "gratis" pero cuando tus habilidades no dan para eso uno tiene que resignarse y hacer uso de los recursos a su alcance.

La Balada Despeinada dijo...

jajajaja ay esq de q las hay las hay!! que risa! yo creia q en la capital del estado no habia esas cosas, santo Dios! jajaja que risa..
sii feitos pero gratis y sin aceite de bebe untado porfavor

Geminis dijo...

Lamentablemente eso pasa en todos lados, acá en Argentina, también.

Yo fui al Golden, y vi un espectáculo similar.

Sobre gustos y colores...no han escrito los autores.

Te invito a ver mi blog y a que comentes, soy muy nuevita en esto.
Se aceptan críticas.
http://blogdeunasolteradesesperada.blogspot.com/