Los 30´s

El tema de hoy fueron los 30´s, muchos comentarios de los beneficios que tiene estar en esta edad. Lo cual me hizo recordar lo que un día me dijo cierto amigo-monito-casado.

Monito casado:  
        Jane, ya tienes 30 años ya deberias casarte!, estas desperdiciando parte de tu vida en estar soltera, además de todo eso de vivir en familia, tener hijos, llegar a los 30´s y no tener un plan de vida en familia no es nada normal.

A lo cual yo muy propiamente le conteste:
       Monito casado, a los cuantos años te casaste?  - a los 23,  responde el monito. Entonces le dije, mira todo eso que dices que me estoy "perdiendo" por no estar casada lo puedo vivir cuando yo quiera ó  cuando me decida a vivir asi en familia, porque el día que me case automáticamente empezare a tener esas experiencias de vida que cuenta la gente que se casa, pero todooooo lo que yo he vivido de los 23 a los 30´s es algo que tú jamás lo vas a poder vivir, porque en lo que tú terminabas de estudiar y ya estabas preocupado por un trabajo estable para mantener a tu familia, yo estaba decidiendo a que ciudad irme a vivir por el simple gusto de hacerlo, estaba haciendo plan de a donde irme de vacaciones, que trabajo me convenia más, etc etc.
 Entonces creo que no me he "perdido" de una vida féliz porque lo que hago y como vivo me hace feliz.

Estar en los 30´s y no tener la familia feliz no es malo, ni somos raros, ni somos egoistas, ni somos quedados, simplemente nos toco vivir una vida diferente donde nuestras prioridades son otras.
Y uno nunca sabe cuando le llege "la hora" jaja, porque hasta en los asilos hay bodorrios!