El modelito ideal

Hoy ... post reciclado (lo que escribe uno jaja.. y sigo pensando igual que cuando escribí esto).

A ver ahora si ya entendi!!!... buscar un amor, es como cuando vas a comprar un vestido!!!

Primero llevas en la mente así el super vestidazo que viste en alguna revista y obvio estas segura que se te va a ver genial .......(igual pasa con los hombres, tienes en mente a el  monito guapo, inteligente, de buen cuerpo, que tenga una buena plática y que sea romantico, lindo, etc, un tesorito)..... llegas a la tienda y ohh!! sorpresa encuentras un modelito como el que tanto quieres, entras te lo pruebas y madres!!!, no te gusta como se te ve ó es un "no te lo pongas"!!... (igual pasa con los hombres, de esas veces que te encuentras al "ideal" que tanto buscabas y madres!! , no eres compatibles ó es "nunca seras feliz con él).

Pero bueno como apenas vas en la primera tienda no pasa nada igual apenas son las 11 de la mañana y tienes hasta las 9 de la noche para poder escoger el vestido que se te vea más lindo.


Después de recorrer un buen de probadores (tanto de vestidos como de hombres jaj), encuentras un modelito nice, de esos que jamás te pondrias, pero te lo pruebas y sorpresa!! se te ve lindo, te amolda bien y te lo quieres ya casi que llevar.
Peeerooo como buena vieja que es uno, no estas convencida al 100 porque como no estas acostumbrada a esos modelitos igual y quieres seguir buscando, que tal si en la siguiente tienda sí esta el adecuado. No te lo llevas pero igual lo dejas "por si ya no encuentro algo mejor"...


Igual pasa con los hombres, sales con uno que no es de tu línea... porque eso sí habemos muchas que tenemos una línea especifica ja... y te la pasas chido, son ahi medio compatibles, estas agusto, peeerooo hay algo, ese algo que no te deja ser féliz al 100 y que mejor quieres seguir buscando que tal si ya esta por llegar el indicado y tu desperdiciando tiempo con este... pero también ahi lo dejas por "si se ofrece"

Después de recorrer miles de lugares, nefasteada de ver tantos modelitos, viendo que cuando te gusta alguno ó no te queda ó te queda grande, empiezas a meditar y pensar de que "pues mejor me pongo algo que tenga en mi casa, de esas garritas que uno compra y jamás las usa".


Igual pasa con los hombres... pues mejor salgo con ese que siempre ha estado detrás de mi pero nunca le he hecho caso.


Ya vas convencida de que no encontraste lo que querías y entras a esa última tienda, agarras lo que caiga, sin pesar si es bonito, de buena tela, de buen estampado, solo agarras modelitos al azar y que es lo que pasa....... exacto!! te mides el ultimo vestido y wow!!!! te queda a la super medida, te ves linda, te sientes cómoda y ya quieres ponertelo para que todos te vean con él y lucirte en el evento!!!!.. lo compras y sales féliz.

Tsss!! no he llegado a ese punto pero me imagino que igual pasa con los hombres, de repente, de la nada, cuando ya no andas buscando, sale algun monito con él cual te vas a sentir bien, te hará sentir la más linda del momento, seras compatible y te vas a quedar con él y vas a ser féliz!!!


Por lo tanto seguire probando y si no me gusta el modelito, pues simplemente no me conformo y no me lo compro!

Interesada? ó Realista?

Hace unas semanas saliendo de Walmart me tope con un monito por el cual yo babeaba en mis épocas de pubertad, recuerdo que se me hacía el monito más guapo del planeta.

 Bueno, pues estaba yo echando las bolsitas al carro cuando se acerca una moto de repartidor de pizzas y me dice... jane?
Volteó, se quita su casco protector y siiii era el monito. Yo con cara de whatt?? Que hace el guapo en una moto repartiendo pizzas??!! ... mi mente no lo procesaba. Días después me entero que en efecto el mono tiende a tener ese tipo de "chambitas" (repartidor de pizzas, atendiendo en el departamento de salchichas en el super, etc) y no es que sean trabajos malos, claro que no!, pero es muy extraño ver a una persona que lo tenia todo andar en esos trabajos, si me explico?

Fue ahí cuando me puse a meditar que sinceramente a estas alturas de mi vida, no creo que me enamore de algún monito que tenga un ingreso económico mucho menor que el mío (conste que puse MUCHO menor jeje). Estoy mal? si tal vez así sea, pero seamos realistas es un punto básico para una relación. De amor no se vive, eso segurísimo!!


Y no es que uno sea así tan interesada, tampoco es para tanto, pero no sería como justo que tú le eches mil ganas para vivir cómodamente y que llegue alguien y te baje el estatus de vida, como bien dicen en la película de "up in the air" :
  
    A estos años hay 3 cosas en las que te fijas en un hombre:
1. Que tenga tema de conversación.
2. Una linda sonrisa
3. Que gane más que tú

Palabras sabias jaja.

Petición del mes.

... Diosito hazme buenita .... pero todavía No!!

saludos!!

Una pequeña confusión

Yo no sé si vivo en un mundo muy pintoresco ó solamente me topo a las personas que hacen que esto sea mas divertido.

Esto tambien fué real, paso la semana pasada.

Llego una señora con su hija a un funeral, entran a la capilla echas un mar de lágrimas, la hija se queda sentada en una banca mientras que la señora se acerca al difunto y le dice:
   
  - Mira nada mas viejo, como cambiasteeee, apenas te me fuiste y hasta como que te pusiste mas morenito. Ya casi ni te reconozco. Tan guapo que estabas! (snif snif).

En eso se acerca el yerno de la señora, la agarra del brazo y le dice:

- Suegra no lo reconoce por que esta no es la capilla, su esposo esta en la de enseguida.

Plop!

Esto fue real.

Vivo en una ciudad algo insegura por lo tanto toda la gente estamos siempre con el miedito de que algo nos vaya a pasar y casi que ya le vemos cara de sospechoso a todo el que se nos pone de frente.

Bueno, pues tengo un conocido que cierto día salió con su hijo a hacer unas compras, de regreso a su casa "El Negro" (como se le conoce por estos rumbos) vio que lo iba siguiendo un carro y pues como aquí ya vivimos un poco traumados este le acelero. El carro continuaba siguiéndolo acelerando igual que él y haciéndole señas para que se parara pero El Negro nada menso obvio no le hacia caso.

Como pudo y muy estresado llego a su casa, entra todo agitado y le dice a su esposa... Me vienen siguiendo!, un carro no dejo de seguirme!, la esposa toda asustada empezó a ponerle llave a las puertas con el estrés de que alguien se fuera a meter. En eso tocan la puerta, El Negro se asoma por la ventana y ve el carro que lo venia siguiendo estacionado y una señora tocando la puerta.
Al ver que era mucha la insistencia El Negro le pregunta a la señora que si que quería?? que porque lo seguía? .. La señora muy propiamente le contesto.... Señor es que dejo olvidado a su hijo en la tienda y si lo venia siguiendo era para regresárselo!!!  

El Negro muy apenado abre la puerta, entra el chamaco y es recibido con un coscorrón y las siguientes palabras... "mocoso pendejo que no ves el susto que me diste! pensé que me quería robar ó hacer algo esta señora!"

Plop!  (y esta es sólo una de tantas historias reales de El Negro)

Yo ya me Enlaze!!

En este mes en que todos queremos demostrarle amor al prójimo podemos hacerlo también con alguien que no conocemos!!

Cómo? ... Muy fácil, que tal adoptando un niño de Lazos? y así darle la oportunidad de que aprenda a leer y que termine la primaria.

Nos quejamos día a día de que este país cada vez esta peor y que si en nuestras manos estuviera cambiarlo, lo haríamos. Bueno pues empecemos a hacer el cambio y démosle chance a estos chavitos!!...

Yo,  ya lo hago desde el año pasado entre a Lazos y conocí a JOSY (es mi niña de LAZOS) y créanme que por dar $220.00 al mes ni me he quedado sin salir los fines de semana, ni he dejado de comprarme la ropa que me gusta, ni he dejado de salir de vacaciones, ni me he quedado sin comer un día y no es por que utsss nade en billetes, no simplemente porque decidí compartir algo de lo que tengo con alguien que lo necesita.

Quise que a alguien mas le saliera bien la vida y estoy convencida que así será para Josy!

www.lazos.org.mx, http://www.enlazate.org.mx/   

Y llego Febrero....

...y uno con tanto que decir y sin tiempo para escribir.

Por lo pronto disfrutemos el mes mas cursi del año (y el grinch se empieza a activar jojo)