Llamadas locas?

Hoy toca el tema de las ex-novias ó disque novias locas... yeap!

Muy sorderamente son de admirarse esas monas locas que no les importa el osote que lleguen a hacer con tal de defender al supuesto amor de su vida anden ó no anden con él. Porque se ha de requerir un valor desmedido para llamarles a las monitas con las que ellas piensan que les ponen los cuernos, hacerles tremendos panchos a los monos en público y cosas así.

Es muy simpática su manera de actuar, porque todas tienen como que la misma línea. Cuando una de estas ex-locas le hablan a la supuesta monita que les esta arruinando el romance, lo hacen  a la hora menos apropiada, por lo regular llaman como por la mañana... será que a esa hora es cuando agarran más valor?.... será que lo meditarón toda la noche?., bueno aunque la vez que me toco que me llamaran a mí fue de madrugada!! por Dios eso es estar de verdad traumada!.

A mi la verdad no saben la intriga que me causa el saber que piensan a la hora que estan marcando el cel de la monita a agredir, porque es mas que obvio que  cuando uno se da cuenta de cuales son las intenciones de la llamada a la primera le cuelgas!, y si te toca una insistente malooooo porque esas no desisten y hasta que logran hablar contigo se quedan en paz y dejan de marcar.
Bueno,  pues ya las dejas hablar y claro que con todas tú eres la mala del cuento, los monos en discordia jamasss tienen la culpa porque aquí la kuska es uno.... por dios santo pero en que mundo viven estas locas? que no es mas que obvio que si les cachan un romance con alguien es porque la mayoría de las veces los monos son los que lo inician?.

Hoy me toco ser la espectadora, una de las locas le hablo a una friends para reclamarle que dejara en paz a su novio y que no le llamara más, hubiera sido real su pancho que hizo de no ser porque la friends tenía días fuera de la ciudad y en donde andaba ni señal había de celular!!! (este caso ya es muy extrem jaja)

Es más que obvio que son monitas con baja autoestima, inseguridad cañona ó locas obsesionadas con tener y estar con alguien aunque ya no las quieran y lo peor del caso es que al hablar se exponen a que uno les baje más la autoestima y vaya que es muy fácil (jojo).

Por lo pronto hay que seguirles aprendiendo a este selecto grupo  femenino, claro para ver y  saber como funcionan y nunca caer en una situación así, a mi punto de vista es lo peor que uno puede andar haciendo.... shuu shuu locas!

Vacaciones con la abuela.

Eran las épocas de Pancho Villa cuando un buen día se casan la abuela de la mamá de la best friend alias Doña Chepa y el abuelo, como era costumbre en esas fechas tuvieron alrededor de 15 hijos.

La abuela Chepa era una señora de caracter fuerte y si tomamos en cuenta que gran parte de su vida la paso embarazada, imaginenla con chamaco en panza, en una mano una botella de sotol y en la otra un rifle.
El sotol era porque le gustaba el beber estuviera ó no embarazada y el rifle para espantarle a las mujeres al abuelo que se presumía que era medio kusko.
Al ir creciendo los hijos se fueron haciendo de sus casitas en los alrededores de la hacienda, ahh... porque la abuela Chepa nada mensa invertía en tierras y animalitos todo el dinero que le daba el abuelo,  llegando así a ser de las más pudientes de la región.

Un buen día llego Evi  la nieta mayor de la abuela Chepa a pasar unos meses de vacaciones al rancho,  la mayor de las nietas, pero para su mala suerte no era la consentida. El nieto consentido era Chuy el cual la abuela lo tenía como su príncipe ya que su mamá había fallecido al nacer él.

El nieto Chuy era el único que dormia en una cama decente, en un cuarto que al entrar se veía un altar al santo niño de atocha y un sin fin de santos alrededor de este y  todo los demás nietos dormian en petates alrededor de la cama de Chuy incluyendo a Evi obviamente.

A pesar de que eran vacaciones Evi al no ser la nieta consentida tenía deberes que hacer y estos eran algunos que la abuela le tenia asignados......

- Evi, ve a alzar el cuarto de Chuy perooooooo cuando entres voltea al altar y sí ves a una señora de blanco, preguntalee por favorsito que si que quiere? porque ya van varias veces que se aparece y aún no logro saber que es lo que anda buscando?!! (inserte imagen de la abuela Chepa con crio en panza, sotol en mano izquierda y rifle en mano derecha). Y ahí va Evi toda temerosa a recoger los petates implorando no toparse a la señora de blanco!!

- Evi, necesito que vayas a la casa de tu tío el que vive pasando la loma (eran como las 8 de la noche y ya estaba obviamente obscuro), peroooooo fijate bien cuando ya vayas llegando poque a veces se escucha que alguien anda caminando arrastrando cadenas, sí es que las llegas a escuchar NO te asustes!, NO te asustes! a esta hora siempre se escuchan y nunca se ha sabido de donde provienen, tu sigue tu camino como si nada!

- Evi, tienes que ir a casa de tu tío el que vive pasando el río, pero ten muuuucho cuidado al cruzar el río y pisar las piedras, porque hay muchas vívoras chirrioneras y algunas serpientes y esas ya sabes bien que no avisan, salen de la nada y nadie se salva de sus mordidas. Fijate bien por donde pisas ehh!

- Pero eso si Evi tenía sus recompensas al hacer esos mandaditos ya que podia salir al patio y agarrar una manzana del árbol. Aaahhhhhh pero pobre de ella si se le ocurria agarrar una manzana verde ya que se la ponían como la chancla porque esas no eran las que ya se podían comer, porque la abuela Chepa se estresaba que le fueran a causar algún dolor de panza.

- Y para rematar cuando la abuela Chepa tenía que salir de noche le dejaba la casa encargada a Evi con las siguientes instrucciones...
     Evi voy a salir....  si a media noche escuchas que tocan y tocan y tocan la puerta y casi la quieren tumbar pues vas y abres y si ves que es un indio, grandote y con un machete en mano, a ese ni se te ocurra preguntarle nada, ni le hables, ni lo veas!!!... que ha de ser un ratero que viene a robar!!

Aclaración... todos los personajes son reales y la historia fue contada por la propia Evi hace como 15 días!!! PLOP! jajaja

El primero del '10

Thanks 2009 ... por todo lo aprendido, lo vivido, lo bebido, lo querido, etc etc.

Welcome 2010 ... por todo lo que vendra y todo lo que se quedara plasmado aquí.

Y que este año este cargado de buena vibra para todos, les dejo un abrazo bloggero.

........... y comenzamos!