Señales que ya eres grande o_o

Lo que se encuentra uno en los ratos de ocio ... y sólo me hizo recordar lo feliz que fuí en mis épocas de estudiante.

Puntos  sobre el por qué muchas veces es mejor volver a ser estudiante, que ser empleado de tiempo completo.



15. Descubres que tu salario es mucho menor que tu número de matrícula.

14. Te empieza a preocupar la comida rápida y lo daños que puede generar a tu organismo.
 13. Riegas las plantas de tu casa y procuras mantenerlas con vida.

12. La tarjeta de crédito te causa dolores de cabeza. Antes, te gustaba presumirla con los amigos y pagar tus cuentas con ella; ahora, prefieres guardarla y pensar dos veces antes de utilizarla.

11. Estar despierto a las ocho de la mañana ya no parece ser "muy" temprano.

10. Tu canción favorita se empieza a escuchar en los llamados "éxitos del ayer" o en el peor de los casos, se escucha como música ambiental en el elevador.

9. Mojarte por la lluvia se convierte en algo molesto. Hoy en día ya no sales de casa sin un paraguas.

8. Las vacaciones se limitan a siete días al año y pasaron de ser sinónimo de diversión a descanso absoluto.

7. Hablar de estudiantes universitarios es como las charlas sobre los "niños".

6. Beber vino o whisky es más común que tomar cerveza.

5. Tus padres te preguntan acerca del matrimonio y la posibilidad de darles nietos pronto; cuando a diferencia de hace unos años, el evitar un embarazo era un tema tratado habitualmente.

4. Los jeans y las gorras dejaron de ser la ropa más predominante de tu guardarropa.

3. El refrigerador tiene más comida que cerveza.

2. Comienzas a darte cuenta que no logras ver completa alguna serie de televisión, y el único programa que sintonizas es el de las noticias.

1. Beber de más te provoca dolor de cabeza.

Alguna otra???

De mi family

La gente que me conoce sabe que no soy una personita muy expresiva muy rara vez le digo a alguien que lo quiero y siempre me mantengo al margen porque eso de andar demostrando la querencia al prójimo simplemente no se me da.

Hoy lleve al familión a conocer mi casa y fue algo así muy chido porque toda esa buena vibra que se sentía no tiene como explicarse. Como forma de agradecimiento y porque me nació del alma le mande un mensaje a mi prima y mi tía que decía .... "muchas gracias por ir a mi casa las quiero mucho y estoy muy bendecida por tenerlas en mi vida"  .... a los pocos minutos me llega un mensaje que decía .... " igualmente te queremos mucho pero, de cual fumaste??? "

jajaja ... Plop!

De meditaciones

No pude dejar de compararme en cierta parte del libro de "comer, rezar, amar" donde la autora de dicho libro relata su experiencia a la hora de meditar y es que eso de la meditada de plano a mi tampoco se me da, juro que he querido ser así un ser Zen que entra en trance y se elevan y todo eso, pero de plano no estoy diseñada para esos menesteres.

Al  estar leyendo recordaba que hace un tiempo atrás cuando era yo devota de ir a misa todos los domingos, llegaba un momento en que empezaba a desvariar, imaginaba que de la nada iba a llegar mi grupo favorito y empezaban a dar un concierto de aquellos en pleno sermón y toda la gente se prendía y era un momento de pocas.
Entonces me ubicaba en la realidad y pensaba que eso no era posible entonces empezaba a observar a la gente y cuando iban a comulgar imaginaba que al ir caminando se resbalaban, tropezaban, etc y sus caídas eran muy graciosas por lo tanto me hacían mas light el momento. Obviamente imagine alguna vez que yo estaba ahí toda santa y en eso llegaba el monito que mas me gustaba y moría de amors por mi al verme cumpliendo mi rutina dominical.

Alguna vez fui a esos retiros de oración donde yo no se porque la gente se concentraba tanto que hasta temblaban o empezaban a entrar en trance, a mi la neta eso me daba como miedo. Entonces eran unas aburrideras desmedidas porque ahí de plano agotaba toda aquella historia que mi mente pudiera imaginar.

Actualmente con eso de la onda Zen lo he intentado, me he concentrado y a los 30 segundos ya empiezo a desvariar con los pendientes que tengo, recordar lo que no hice en la semana y ya alió todo porque me entra la angustia de lo que tengo pendiente, pero tambien han salido ideas muy chidas para aplicarlas en mi trabajo, todo todo pasa por mi mente menos el objetivo principal... la meditación.

Habrá una fórmula secreta para esa difícil tarea de meditar? si se la saben no sean malitos y pasen el tip!