De infidelidades

Mi primo tiene 15 años de casado, tiene 36 años, una hija de 15 años y un hijo de 11 años. Se supone que todo era felicidad en su vida, bueno aún lo es porque todavía no sabe "la noticia"

Resulta que la esposa de mi primo la cual llamaremos Doña Kuska tiene un amorío extramarital (que intensidad de palabra).

Doña Kuska es la típica monita que mal termino la secundaria, nunca le intereso seguir estudiando igual ella veía su futuro con mi primo cual era la necesidad, es macuarrita si de esas de uña larga tipo Niurka, extensión desmedida de cabello, ropa de  puberta que parece que se compran una talla menos, se la vive en el gym luchando con esos bastantes kilos de mas que nunca se le quitara (jojo). Mi pariente tiene un muy buen trabajo, gana muy bien y ahorita esta por terminar su maestría, no es guapo como Brad Pitt pero vaya a estas alturas nadie tiene a alguien asi ja.

Bueno pues para la mala suerte de Doña Kuska cierto día una nueva integrante llego a mi familia (otro de mis primos se caso y llevo a presentar a su nueva esposa), la cual al verla la reconoció inmediatamente y de ahí supimos que Doña Kuska era y sigue siendo la amantucha del esposo de la hermana de esta monita.

Ya todo el familión sabe obvio menos mi primo, pero como le dices este tipo de noticias? , quien sera la persona indicada para hablar de esto? como le dices que la Kuska de su esposa le pone los cuernos con un transito y que ya tiene mas de 1 año ahí!!?, haganme el favor que nadie tiene nada en contra de ellos pero como vas a cambiar la estabilidad de tenerlo todooo sin mover un dedo por andar con un mono que no te va a dar todas las comodidades a las que "estas acostumbrada" ? y todavía que sea casado y mantenidooo!! ... pero bueno que mas se puede esperar de esa gente desletrada.

A mi punto de vista esta vieja no se merece lo que tiene y ya es hora que alguien hable!
En fin.

13 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

vaya que es pequeño el mundo y que nefasto comprobarlo así...
creo que al menos esperaría a que el terminara la maestría antes de darle el madrazo, pero es el colmo, era para que la kuska ya hubiera huído...

Janus dijo...

Si algo exige el matrimonio es el mutuo engaño... pero no todos coincidirán conmigo así que lo mejor sería que tu primo sepa que pasa en su casa con su mujer, al menos es lo justo y él ya sabrá si hace algo al respecto.
¿Quién es el indicado? Eso no tiene respuesta correcta. Debe ser alguien que esté dispuesto a recibir insultos, golpes o cualquier manifestación de ira por parte del afectado, a nadie le gusta que le digan cosas así de su familia. Si hay pruebas sería conveniente llevarlas. ¿Qué palabras son las correctas? No las hay. No hay manera de maquillar lo que le hacen. Directo y al grano.
Como siempre, el afectado es el último en enterarse pero más vale tarde que nunca o al menos eso querría yo si estuviera en el lugar de tu primo.

Jo dijo...

jajajajaja "uña larga tipo niurka"
perdoname jane

jajajajaja

me mató esa descripción y enseguida tuve una imagen mental...
suele pasar que las mas vulgarcitas y porvenir puede que tengan suerte de ser kuskas

Lata dijo...

No mana, de que las hay... las hay. Y una insistiendo en vivir feliz y honestamente... ¡FAIL!

Anónimo dijo...

por dios

que se te prenda el foco

e-mail anonimo con todos los datos

y ya

espero averte , aberte mmm haberte servido

Rogelio Segovia dijo...

Termina de leerme antes de aventarme un tomate en la cara.

1. Querer ponderar la reputación moral de una persona en base a su apariencia física es una falacia argumentativa llamada Ataque Personal Directo (Ad Hominem).

2. Que sea tu pariente y que tenga una pulcra reputación profesional no implica (simple hipótesis) que pudiera tener sus desaciertos en su vida personal y que ello haya inducido a tu pariente política a llevar a cabo lo que hizo (simple posibilidad, pero hay que ponderarlas todas antes de inclinarnos por una)

3. Tu nueva prima política demuestra una pésima cortesía y educación afectando la vida de terceros y peor aún, difamándola (recordemos que difamar es acusar con animo de dañar, independientemente de que el hecho sea cierto)

4. Nadie tiene por que meterse en lo que no les importa, ni dar explicaciones, ni justificaciones. Es tarea de tu primo el darse cuenta, o no darse cuenta de lo que ésta pasando.

5. No seamos tan duros al juzgar, conocemos la biblia, nos confesamos, y comulgamos; pero olvidamos fabulas (parábolas) tan sencillas como la de la prostituta que querían apedrear.

6. El humano es infiel por naturaleza, la monogamia es un simple convencionalismo social que en ocasiones es difícil observar puntualmente (lo que no obsta para calificar a los infieles como personas deshonestas por no honrar su palabra de fidelidad)

Ahora si, golpéame. je!

€$T0P€$ dijo...

Tan mal está que su esposa le pinte el cuerno....como que nadie de su propia familia se lo notifique y el siga con la cara de pendejo.

Pobre hombre.

Miss Neumann dijo...

Ponganle un ultimatum a la vieja esa... o ella le dice o ustedes le dicen, porfavor que no le vean la cara de pendejo a tu primo

Anónimo dijo...

y alguna con uñas afiladas (postizas) vendrá a defender a niurka

no sé si por las uñas
o por lo kuska.

ya vez que de que las hay las hay
hasta para alardear a quien se cogen o no

Zereth dijo...

Pues en cosa de dos, los dos que se arreglen.

La verdad uno solo puede hacer mutis y dejar que hagan de su vida un desgarriate que ya están grandecitos.
Uno podrá servir de apoyo moral cuando lo requieran, antes no y menos erigirse como juez de una situación en la que ignoramos mucho y encima no nos incumbe.

Gurisa dijo...

"La verdad los hará libres"

Dolerá un poco al principio, pero es lo que corresponde.

Anónimo dijo...

y no vino ... pero va a cada rato allá. ¿porque las kuskas son las que tienen uñas de niurka?

Beau. dijo...

Yo digo que ¿que les importa? quizá el hasta lo sepa, en este mundo hay de todo, desde parejas que lo saben y así lo aceptan hasta quienes lo saben y viven con la pena de saberlo.

Esos asuntos de cama matrimoniales les corresponde solo a ellos, a nadie mas, y creo que lo bueno sería mantenerte al margen de lo que tu primo haga o deje de hacer respecto a "Niurka". Ojos que no ven corazón que no siente, y si el es feliz ¿que?... ¿quien eres tu o quien es alguien más para quitarle de tajo la felicidad?...Un beso!!!