Comprobando la teoría.

Sólo como parte de comprobar ese mito urbano tan común entre las mujeres, si ese aquel que dice que entre menos demuestres independencia y de que tú lo puedes todo sola y bla bla, los monitos estaran más ... este digamos, mmm protectores?, a la mano?, serviciales? en fin póngale usted el término mas adecuado.

Yo no sé porque pero cuando uno se porta como toda Newyorkina (término de independencia femenina), los monitos pues sí  estan ahi y puedes vivir el romance pleno y féliz, siempre y cuando no intervengan los temas de quien tiene mejor trabajo, quien tiene una vida social más nice y todas esas superficialidades que suelen interponerse en este tipo de relaciones amorosas.

Pero que sorpresas se lleva uno cuando aplicamos el ser "buenita",  ya saben así de dejarse consentir, no poner ni un peso en cada salida, ir a donde tú quieras ir, en caso de emergencia llamar al monito en turno para que te rescate no importa la hora, que no tienes que ser tú la que dices las palabras "bonitas", en fin todas esas monerias. Te tratan como reinita. Obvio que eso pasa siempre y cuando el monito en turno sea un "buenito"

Por eso,   en la vida de uno debe de haber un "buenito" para esas cosas sentimentales y un "malito" para esas cosas superficiales.

Dicen.

7 comentarios:

Lata dijo...

O sea... ¿la respuesta es tener dos? interesante...

Janus dijo...

Lo que debes hacer es portarte bien frente a él y portarte mal a sus espaldas. Así todos salen ganando.

la mis dijo...

meeeeeeeeee... haré la prueba, haber que tal me sale eso de ser "buenita"... si no, volveré a lo mismo. Ya te contaré.

Jo dijo...

pues a veces funcionan los buenitos pero hay escasos y la verdad eso de andar muy newyorkina no me va

no me gusta mejor dicho andar vociferando que si puedo o no puedo comprarme esto o lo otro.

aunque me gusta ser independiente y darme el gusto de hacer lo que me gusta inclusido irme a nuevayork (pero ojaa no me mandaran de trabajo) jajajaja

...ayer con un amigo leiamos sobre un post y veiamos que si, partidazos abundan (mujeres y hombres) pero es rudo que piensen los demàs que en vez de comprarte cosas hay que comprarse un hmbre o una mujer...

ni en el mercado puede que encontremos algo "buenito" realmente con estas crisis!
:S toing!


es un volado!

Zereth dijo...

Pues depende de como para qué los quieres.

Ciertamente uno modela su comportamiento en base a experiencias previas y situación actual, intereses, deseos y conveniencias. Pero invariablemente uno es quien es, sin estereotipos, es mejor sacarse provecho, no todo mundo está para apreciarlo, pero en cuestión de relaciones personales, solo unos cuantos serán los elegidos que sepan aquilatar lo que una es.

Saludos

€$T0P€$ dijo...

Mi monito bonito, se convirtió de la noche a la mañana en el malo del cuento.
Así que las comidas, cenas caras, las flores diario, sobres de mi album del mundial, lámpara vintage, secretos en la oreja...no sirven de mucho cuando te truena por mail.

Rogelio Segovia dijo...

Esta vez te excediste Rosa María.

Arpía.