La jaus!

Dicen que "aguas con lo que deseas porque se te puede cumplir" ... y en efecto, tal vez las cosas no llegan así de la nada, se tiene que trabajar mucho para conseguirlas, pero cuando las tienes es una alegria desmedida que vale la pena todo el esfuerzo que esto conlleva.

Siempre he tenido muy claro lo que quiero hacer y tener en mi paso por este mundo y hoy se cumplio una de las cosas más importantes ... mi casita propia!!

Fuí a la entrega del nuevo hogar y tener las llaves en las manos... utsss esta de poca. Así que de hoy en delante en este blog, que es su blog tambien .. empezaran las crónicas de una mudanza.

Así que oficialmente me he comprometido con la hipotecaria por los próximos 15 años de mi vida... yo siempre dije de que me comprometía con algo me comprometía jajaja y prometo que el día que emigre de aquí para habitar el nuevo hogar me pondre algo blanco, así mi parentela podra decir .... "cuando se fue de la casa, salió de vestida de blanco" jaja

El blog

Me encanta el blog, ni facebook ni twitter lo supera. El blog es la terapia de muchos que no vamos al psicólogo, ni hacemos yoga, ni tenemos terapeuta ni nada de eso. Simplemente el echo de escribir eso que hace tanto ruido en nuestras cabecitas santas libera un buen de estres.

El no estar todo el día frente de una computadora limita mucho el estar actualizandolo, pero este espacio es único y la gente que he llegado a conocer por medio de este medio, es otro nivel. Grandes amigas y amigos que con solo leernos hemos llegado a formar un grupito super especial y esas son las cosas que la vida 3D no te da.

Así que aqui seguimos...  aún descubriendo como le hace uno para que le salga bien la vida.

Saludos y buena vibra!!

love my life

Porque a pesar de todo, mi vida es muy muy chida!

besos y abrazos!

Comprobando la teoría.

Sólo como parte de comprobar ese mito urbano tan común entre las mujeres, si ese aquel que dice que entre menos demuestres independencia y de que tú lo puedes todo sola y bla bla, los monitos estaran más ... este digamos, mmm protectores?, a la mano?, serviciales? en fin póngale usted el término mas adecuado.

Yo no sé porque pero cuando uno se porta como toda Newyorkina (término de independencia femenina), los monitos pues sí  estan ahi y puedes vivir el romance pleno y féliz, siempre y cuando no intervengan los temas de quien tiene mejor trabajo, quien tiene una vida social más nice y todas esas superficialidades que suelen interponerse en este tipo de relaciones amorosas.

Pero que sorpresas se lleva uno cuando aplicamos el ser "buenita",  ya saben así de dejarse consentir, no poner ni un peso en cada salida, ir a donde tú quieras ir, en caso de emergencia llamar al monito en turno para que te rescate no importa la hora, que no tienes que ser tú la que dices las palabras "bonitas", en fin todas esas monerias. Te tratan como reinita. Obvio que eso pasa siempre y cuando el monito en turno sea un "buenito"

Por eso,   en la vida de uno debe de haber un "buenito" para esas cosas sentimentales y un "malito" para esas cosas superficiales.

Dicen.