Los 30´s

El tema de hoy fueron los 30´s, muchos comentarios de los beneficios que tiene estar en esta edad. Lo cual me hizo recordar lo que un día me dijo cierto amigo-monito-casado.

Monito casado:  
        Jane, ya tienes 30 años ya deberias casarte!, estas desperdiciando parte de tu vida en estar soltera, además de todo eso de vivir en familia, tener hijos, llegar a los 30´s y no tener un plan de vida en familia no es nada normal.

A lo cual yo muy propiamente le conteste:
       Monito casado, a los cuantos años te casaste?  - a los 23,  responde el monito. Entonces le dije, mira todo eso que dices que me estoy "perdiendo" por no estar casada lo puedo vivir cuando yo quiera ó  cuando me decida a vivir asi en familia, porque el día que me case automáticamente empezare a tener esas experiencias de vida que cuenta la gente que se casa, pero todooooo lo que yo he vivido de los 23 a los 30´s es algo que tú jamás lo vas a poder vivir, porque en lo que tú terminabas de estudiar y ya estabas preocupado por un trabajo estable para mantener a tu familia, yo estaba decidiendo a que ciudad irme a vivir por el simple gusto de hacerlo, estaba haciendo plan de a donde irme de vacaciones, que trabajo me convenia más, etc etc.
 Entonces creo que no me he "perdido" de una vida féliz porque lo que hago y como vivo me hace feliz.

Estar en los 30´s y no tener la familia feliz no es malo, ni somos raros, ni somos egoistas, ni somos quedados, simplemente nos toco vivir una vida diferente donde nuestras prioridades son otras.
Y uno nunca sabe cuando le llege "la hora" jaja, porque hasta en los asilos hay bodorrios!

12 comentarios:

jess dijo...

Yo acabo de cumplir los dulces 28's y creo que la edad ideal para que yo contrajera nupcias son los 32's-33's.... eso lo digo porque faltan cinco años para eso jajaja...

Aunque la mayoría de mis amigas felizmente casadas envidian que puedo hacer y deshacer sin nada ni nadie que me ate.

Sí que sí!

Además, le estoy dando tiempo a Cristiano hermoso de que disfrute su incipiente juventud, ya cuando esté madurito, nos casaremos. XD

Saludossss!!

Lata dijo...

Ay mana, qué risa lo del asilo hay bodorrio, jajajajajajajaja.
Hace poco me dijeron que cuándo iba a morelia y le dije que casi no iba porque pues acá ya tenía una vida. Entonces me preguntó don mono cuarentón: "ah, entonces ya te casaste?" y yo le dije: o sea que estando soltera estoy muerta o cómo?
Pobre gentita, me da ternurita, porque de verdad no se abren a que hay más allá de sus cabecitas.
y volviendo a los 30, neto neto: nunca había estado más tranquila y más bonita. Insisto, "cuándo aceptarán que los treitones estamos de moda?
=)

Janus dijo...

Por supuesto que eres un bicho raro. ¿Cómo es que llegaste a los 30 sin echar a perder tu vida casándote, teniendo hijos y divorciandote a los 2 años de casada? Actualmente eso está de moda.

Jana dijo...

Janus ...jajaj exactoo que mal ando verdad?

Lata... o sea como? solteros no existimos? jaja hay gente que no evoluciona amiga!

Jess.. disfruta tus 20 al máximo porque van a llegar los 30´s y van a estar muchisimo mejor!!

€$T0P€$ dijo...

Yo creo que mi edad perfecta para casarme era a los 24.
No fue así, estoy más cerca de los 30 que de los 20. Tal parece que mi plan de vida no salió como yo quería, pero viendo hoy con quién me hubiera casado a los 24...prefiero estar sola.

Betoman dijo...

la vida es meramente cuestión de actitud.

Buena vibra!

Betoman dijo...

la vida es meramente cuestión de actitud.

Buena vibra!

Jo dijo...

porque me habia perdido este post?
por estar viviendo mis treintas?

ja

El hombre del traje gris dijo...

casarse a los 23 creo que si esta de locos... pero siempre me he preguntado que se sentira, ya que estas casado y despiertas por primera vez con esa persona ya para siempre (idealemente) en su nidito de amor, jajaja. no diras "ups ya no me puedo hechar pa atras"?

Gurisa dijo...

Hombre del traje gris: sí se puede despertar al lado de una persona sin estar casado, eh? A menos que para Ud. el concubinato no sea lo ideal ;)

Cada uno tiene la vida que quiere vivir. Se queje o no de ella. Pero así es feliz, de lo contrario haría lo imposible por cambiarla, no?
Yo ya voy por mis 31's y no me he casado. Vivo en pareja hace 2 años y los papeles no me llaman tanto la atención como sí lo están haciendo últimamente los pañales :S
Que si soy feliz? Ps sí. Que si no tengo miedo que mi pareja me abandone así como así? También lo puede hacer estando casados, no? Además, los divorcios son más caros :P

El hombre del traje gris dijo...

Gurisa, si claro tampoco digo que sea a fuerza el ritual de las boda... mejor, como dices mas barato, mejor te vas a un buen viaje... pero pues tanto vivir ya en pareja como elegir con quien tener hijos debe de ser algo peculiar, no se si me explico, no es de ah "pos este wey me gusta pa cemental" (namas) sino de decir con esta persona quiero compartir mi vida o gran parte de ella, estoy conciente que al final nada te ata a nada en realidad.

El hombre del traje gris dijo...

jaja tambien ya ves, a mas de 1 lo he escuchado decir que sus padres le dicen que ellos namas quieren nieto, :p