Hoy ... post reciclado (lo que escribe uno jaja.. y sigo pensando igual que cuando escribí esto).
A ver ahora si ya entendi!!!... buscar un amor, es como cuando vas a comprar un vestido!!!
Primero llevas en la mente así el super vestidazo que viste en alguna revista y obvio estas segura que se te va a ver genial .......(igual pasa con los hombres, tienes en mente a el monito guapo, inteligente, de buen cuerpo, que tenga una buena plática y que sea romantico, lindo, etc, un tesorito)..... llegas a la tienda y ohh!! sorpresa encuentras un modelito como el que tanto quieres, entras te lo pruebas y madres!!!, no te gusta como se te ve ó es un "no te lo pongas"!!... (igual pasa con los hombres, de esas veces que te encuentras al "ideal" que tanto buscabas y madres!! , no eres compatibles ó es "nunca seras feliz con él).
Pero bueno como apenas vas en la primera tienda no pasa nada igual apenas son las 11 de la mañana y tienes hasta las 9 de la noche para poder escoger el vestido que se te vea más lindo.
Después de recorrer un buen de probadores (tanto de vestidos como de hombres jaj), encuentras un modelito nice, de esos que jamás te pondrias, pero te lo pruebas y sorpresa!! se te ve lindo, te amolda bien y te lo quieres ya casi que llevar.
Peeerooo como buena vieja que es uno, no estas convencida al 100 porque como no estas acostumbrada a esos modelitos igual y quieres seguir buscando, que tal si en la siguiente tienda sí esta el adecuado. No te lo llevas pero igual lo dejas "por si ya no encuentro algo mejor"...
Igual pasa con los hombres, sales con uno que no es de tu línea... porque eso sí habemos muchas que tenemos una línea especifica ja... y te la pasas chido, son ahi medio compatibles, estas agusto, peeerooo hay algo, ese algo que no te deja ser féliz al 100 y que mejor quieres seguir buscando que tal si ya esta por llegar el indicado y tu desperdiciando tiempo con este... pero también ahi lo dejas por "si se ofrece"
Después de recorrer miles de lugares, nefasteada de ver tantos modelitos, viendo que cuando te gusta alguno ó no te queda ó te queda grande, empiezas a meditar y pensar de que "pues mejor me pongo algo que tenga en mi casa, de esas garritas que uno compra y jamás las usa".
Igual pasa con los hombres... pues mejor salgo con ese que siempre ha estado detrás de mi pero nunca le he hecho caso.
Ya vas convencida de que no encontraste lo que querías y entras a esa última tienda, agarras lo que caiga, sin pesar si es bonito, de buena tela, de buen estampado, solo agarras modelitos al azar y que es lo que pasa....... exacto!! te mides el ultimo vestido y wow!!!! te queda a la super medida, te ves linda, te sientes cómoda y ya quieres ponertelo para que todos te vean con él y lucirte en el evento!!!!.. lo compras y sales féliz.
Tsss!! no he llegado a ese punto pero me imagino que igual pasa con los hombres, de repente, de la nada, cuando ya no andas buscando, sale algun monito con él cual te vas a sentir bien, te hará sentir la más linda del momento, seras compatible y te vas a quedar con él y vas a ser féliz!!!
Por lo tanto seguire probando y si no me gusta el modelito, pues simplemente no me conformo y no me lo compro!