Llamadas locas?

Hoy toca el tema de las ex-novias ó disque novias locas... yeap!

Muy sorderamente son de admirarse esas monas locas que no les importa el osote que lleguen a hacer con tal de defender al supuesto amor de su vida anden ó no anden con él. Porque se ha de requerir un valor desmedido para llamarles a las monitas con las que ellas piensan que les ponen los cuernos, hacerles tremendos panchos a los monos en público y cosas así.

Es muy simpática su manera de actuar, porque todas tienen como que la misma línea. Cuando una de estas ex-locas le hablan a la supuesta monita que les esta arruinando el romance, lo hacen  a la hora menos apropiada, por lo regular llaman como por la mañana... será que a esa hora es cuando agarran más valor?.... será que lo meditarón toda la noche?., bueno aunque la vez que me toco que me llamaran a mí fue de madrugada!! por Dios eso es estar de verdad traumada!.

A mi la verdad no saben la intriga que me causa el saber que piensan a la hora que estan marcando el cel de la monita a agredir, porque es mas que obvio que  cuando uno se da cuenta de cuales son las intenciones de la llamada a la primera le cuelgas!, y si te toca una insistente malooooo porque esas no desisten y hasta que logran hablar contigo se quedan en paz y dejan de marcar.
Bueno,  pues ya las dejas hablar y claro que con todas tú eres la mala del cuento, los monos en discordia jamasss tienen la culpa porque aquí la kuska es uno.... por dios santo pero en que mundo viven estas locas? que no es mas que obvio que si les cachan un romance con alguien es porque la mayoría de las veces los monos son los que lo inician?.

Hoy me toco ser la espectadora, una de las locas le hablo a una friends para reclamarle que dejara en paz a su novio y que no le llamara más, hubiera sido real su pancho que hizo de no ser porque la friends tenía días fuera de la ciudad y en donde andaba ni señal había de celular!!! (este caso ya es muy extrem jaja)

Es más que obvio que son monitas con baja autoestima, inseguridad cañona ó locas obsesionadas con tener y estar con alguien aunque ya no las quieran y lo peor del caso es que al hablar se exponen a que uno les baje más la autoestima y vaya que es muy fácil (jojo).

Por lo pronto hay que seguirles aprendiendo a este selecto grupo  femenino, claro para ver y  saber como funcionan y nunca caer en una situación así, a mi punto de vista es lo peor que uno puede andar haciendo.... shuu shuu locas!

14 comentarios:

Lata dijo...

shuu shuu locas, pero también shuu shuuu monos que no se deciden y que andan de picaflores; que no tienen los calzones para ponerles un alto a las locas o para decirte las netas.

Qué horror!! En ese caso, qué alivio estar sola que acosada por locas!!!
O no, coma?

plop!

Karl dijo...

Holaa ¿porque tanta agresividad? que no son del mismo genero?, la tactica del hombre seria hablarle y decirle al roba novias, "tu no sabes quien soy pero te vuelvo a ver con ella y te parto la mad..." obviamente eso se quita con la edad, pero y entonces ¿tu amiga si anda con el susodicho?, porque no es por intrigar jaja, pero igual el tipo es de esos que "te amo, eres el amor de mi vida, jamas senti con alguien lo que siento contigo" y entonces obviamente decir esas cosas en mentes fertiles es mas fuerte que me mensajes de la stacey malibu, cada historia tiene 2 lados, que tengas bonito dia.

Ra. dijo...

Exacto cada historia tiene 2 lados... eso es la exloca y el galan en discordia

a que fin la ex loca le reclama a aun tercero ? los extraños que ni conoce no tienen ningun vinvulo con ella, no la estan traicionando ni nada es inexistente,

Si tiene de menos un dedo de cerebro qeu le reclame al que fue-es-quiere que sea su galan..

no a los terceros

he dicho

Simbad de la Porra dijo...

chin...

¿por que nunca me toco una de esas???

Simbad de la Porra dijo...

jajaja,,,

malana me doy una vuelta, pero vas a ver que de todas las mujeres que comenten, nadie reconocerá que "es una loca"

ellas?????????; nuuuuuuunca

Marce dijo...

Uff hace poquito cai en tu blog en occio cibernètico, y no habia comentado pero en este tema...hijole...a mi me toco una que no solo me hablò a mi, le hablò a mis papas..yo no entiendo la poca dignidad que debe de tener uno para llegar a eso!
Buen blog =D

Jo dijo...

creo que la locura tiene que ser moderada jajajaja
que tonteria digo no se que sea peor si la obsesiòn la locura y la autoestima amarrada por los pies
a mi me toco esas llamadas y la monita en cuestiòn nunca entrara en razòn el españolito con el que salia sigue lidiando con esa mujer y aun por mucho creo que a veces es desgastante tanto el que es molestado como la que lo hace


yo estuve a punto de enloquecer pero nunca he llegado al grado de agredir aterceros, creo que yo me acostumbro a mejor dejar ir que luchar
vaya que si no te quieren digo.. mejor hacerse a un lado que de la vista gorda y aferrarse

el marinero no sabe lo que dice
pero si nadie enloquecio con el.. a lo mejor por que la detuvo a tiempo :D


besos

jess dijo...

Jajaja, sí shu shhhhuuu!!! me uno al club!!

Aunque me hiciste pensar y yo nunca recibí una llamada de esas, es más, la única vez que tuve un affair, el méndigo "puedo con todas" hasta me presentó a la susodicha, y la susodicha hasta me trató bien.

Y ya mi consciencia no me permitió seguir y nos despedimos.

Mshalas... ni me acordaba de eso, ya llovió, jajaja!

Saludossss!

Gurisa dijo...

Estoy de acuerdo con la Lata. Quien debe poner el parate es el m ono en cuestión.
Y si no lo hace... pues más que seguro que aún le da esperanzas a la disque loca.

€$T0P€$ dijo...

Ayyy nooo, locas locas, pero luego se casan primero que una....y los maridos les aguantan TODO. Los novios también.

A ver si no la novia de Patán, se pone loca y me arma un mega pancho antes de la boda, porque juro que solo por venganza voy y le arruino la boda. Para que ahora si tengan motivos para gritarme :D

Janus dijo...

Ja, es divertido cuando una mujer de esa clase te acosa para bien o para mal. Son un especimen que genera muchas risas y es envidiable lo seguras que están de si mismas para no temer al ridículo público que generalmente hacen.

Zereth dijo...

Siempre atrás de una loca existe un mitad hombre-mitad bestia.

A mí ya me ha tocado chutarme una que otra llamadita, jeje pero solo les ajusto su bitoque, y al tipo le pido que me borre de su agenda. Dramitas a mí? Já!

Besos

La Balada Despeinada dijo...

muy de acuerdo con Donia lata, pa que hace al indio compadre?? (algo asi va el refran no?)

Pero si, a mi tambien se me hacen muy pateticas y faltas de dignidad... pero de que las hay, las hay.

El Rey Hidrógeno dijo...

Querida Jana,

Felicidades por el tema Las Lukas!

Creo que mas del 80% de las brujeres se ponen lokas y el mismo 80% SIEMPRE hacen el pedo (porque?, nadie lo sabe, creo que ni las lokas), pero supongo que eso depende si el Patan aquel les hizo bien el trabajito, ke no?. No me digan que nomas por hacerle la vida de cuadros aunque haya sido un asco en la cama?, claro que no.

Latita, ya me viene a enterar que no tienes Patan =D. Tu sabes bien que hay de locas a lokas y ponerles y alto esta de mas. Dicen en mi rancho que a chillidos de marrana... =D

Karl y Ra. Dos versiones?, no, TRES; la tuya, la de ella y la VERDADERA, capicci?.
Y Karl, no divulges los secretos del Jedi; mensajes clave en mentes fertiles, sopas!

Marce, tocaste la medula: DIGNIDAD. Pocas la tienen, y como entregan lo mas querido ya nada importa, o no les enseñan eso siempre las jefas acalambradoras?

Simbad Aporreado, que suerte tienes! mejor ni le busques carnalito... O es que no les haces un buen trabajo, jeje!, ni modo debo ser consistente =D

Jolie, bien!, mejor dejar ir que hacer el ridiculo, inguen su!

Pero esta $Euro-STOPA$ si esta bien lurias, jaja!. en verdad quieres un Patan de cuento que te aguante TODO?, ponte bien mami, hazle SIEMPRE bien el trabajito y TODO lo que Patan te pida, facil, no? =D, ah y ten MUCHA dignidad, jeje!

Janus, solo cambia seguras por inseguras =D

Zereth, muy k-brown-sita no?, o frigida? =D. Nos haces saber que aun no llega quien te haga ver las estrellitas... pero MUCHAS VECES Y SEGUIDITAS (lo siento, pero debo seguir siendo consistente con mi letania jaja!)
Y de acuerdo contigo: Jirafas con Jirafas =D

Bailada Despelucada. Dignidad es la clave, pocas lo recuerdan. Si amas algo dejalo libre, si regresa..., vete tu para que vea lo que se siente, jaja!

ufff acabe!, shidos los coments, creo que los Letanicos hacen siempre la mitad de la entrada o no Janita?. Pero tu sembraste la semilla en las mentes fertiles, ves?, Karl tenia razon! =D

Reciban tod@s besos de las Fulanas llamadoras, jaja!... ches Fulanas!