Y yo que iba a saber!!

A todos nos ha pasado que en la prepa hemos tenido un pretendiente de los que son así los super amigos, con los que sales de fiesta, te visitan a tu casa, pero nunca pasaran de ser "amigos".

En mi caso mi "mejor amigo" era de lo más lindo y muy en el fondo yo sabia que le gustaba y aunque no era feo pues no lo veía como mi novio. Salimos de la escuela y creo que lo vi unos cuantos meses mas y ya cada quien en diferentes facultades pues era medio difícil vernos como antes.

Después de muchos muchos años lo volveré a ver. Esta semana me llamo, creo que algún conocido de los dos le dio mi cel e inmediatamente se puso en contacto.
Nos pusimos al día de la vida de ambos, obviamente ya esta casado peroo entre platica salio a relucir el .... porque nunca quisiste andar conmigo? , yo así de plano no supe que decir, ha pasado tanto tiempo de eso que ya ni me acuerdo, según él me dijo varias veces que si quería andar con él, no recuerdo porque nunca salimos.

Bueno a lo que voy con este post es .... porque nadie nos avisa que estos monitos que eran digamos algo x en la escuela, llegarían a ser de los monitos que valdrían la pena y aparte muy pudientes de grandes!!!!!!!!
El monito ahora es un abogado nice... pero y yo como diablos iba a saber!!! jajaja.

Aaaaahhh pero ahí estamos enleladas por el mono de moda de la escuela, por el que todo el viejerio anda babeando y que se siente el super ultra wow!! , que cuando crecen se les pasa el encanto y por lo regular no son ni nice, ni pudientes y por supuesto patanes!

Peroooo... prometo que en mi próxima vida no andaré pendejeando con los monos que nomas no valen la pena y si un buen monito tipo este de la prepa me dice que andemos, ahora sí me cae que no le digo que no.